Colección Cuatro Cuentos

0

En Cuatro cuentos de economía

encontrarás historias plagadas de personajes discrepantes, reflexivos y curiosos. Algunos de ellos se morirán por aprender cosas nuevas. Otros las aprenderán casi por accidente. Todos participarán en diálogos tan profundos como emocionantes.
 
Descubre el significado del dinero y de todos esos conceptos que suenan a diario como una melodía de fondo. Sumérgete en la crítica y el absurdo. Aduéñate de tus ideas.
Y, sobre todo, tengas la edad que tengas, ríe.
Ríe como si hubieras sacado un cuatro coma nueve periódico en un examen.
Ríe como si la declaración de la renta te hubiera salido a devolver.

Coberta d'economia
Cubierta.jpg

Cuatro cuentos de biología es una historia gamberra y divertida que nos habla de los intrincados engranajes del cuerpo humano. Lo hace con sencillez y claridad, con mucho ingenio, con bastante humor y con un toque de poesía.

En cuatro cuentos unidos por una sola trama, encontrarás diálogos tan inteligentes como surrealistas. Revisarás conocimientos que tenías escondidos en los rincones de la memoria, o los afianzarás si los estás trabajando. No importa la edad que tengas. No pasa nada si tu campo de estudio es otro. Adéntrate en la lectura y diviértete. Para eso hemos venido.

Coberta de biologia
Cubierta de literatura

Cuatro cuentos de literatura es único en su condición de metalibro. A través de historias cargadas de cultura y referencias, de inocencia, claridad y poesía, su autor expone conceptos literarios dentro de la propia literatura.
Teatro, cine, tópicos literarios, el mundo de los trovadores y las diferencias entre fantasía y ciencia ficción son herramientas excelentes para desarrollar la comunicación lingüística.

 

Josep Rodríguez i Ferrer demuestra sus años de experiencia en el mundo de la enseñanza dibujando personajes jóvenes perfectamente definidos. Al lector le será muy fácil empatizar con los protagonistas de estos cuatro cuentos, porque son creativos, espontáneos y de una pureza que encoge el corazón.

Coberta de literatura
Cubierta de música

Cuatro cuentos de música es un ejemplo de cómo la métrica, la armonía y el ritmo se cuelan con sutileza en nuestra cotidianidad. Mediante la entrañable relación entre una abuela y su nieto, descubrirás que la música lo abarca todo, se esconde en la rutina y la dota de esa magia que nos hace tararear mientras cocinamos, tamborilear en el pupitre o caminar como John Travolta en Grease.

 

Con espléndida capacidad narrativa y un estilo muy personal, el compositor de estos cuatro cuentos  armoniza la trama y sus metáforas.
Manuel Postius nos habla del aprendizaje y el crecimiento personal, que, como la música, dependen en gran medida de saber escuchar, trabajar en equipo, jugar las cartas que tenemos y, sobre todo, saborear la vida.

Properament

Próximamente

Properament

  • Instagram

@edicioneshendere

El contenido de esta página está sujeto a derechos de autor.