Ofertas exclusivas

para centros educativos

EN DIGITAL

Nuestro catálogo digital contiene archivos no imprimibles protegidos por derechos de autor. Lo que ofrecemos a escuelas, institutos y otros centros educativos es la autorización a utilizar un archivo sin marcas de agua en todo el centro. Estos son los pasos a seguir:

  1. El centro, representado por la dirección, la secretaría o el personal docente interesado, deberá enviarnos su solicitud (de material o de información) mediante correo electrónico: edicioneshendere@gmail.com

​  2. Cuando el centro haya recibido la información relativa a nuestros datos bancarios, junto con un archivo pdf con marcas de agua a modo de muestra, procederá al pago del material educativo si es de su interés.

  3. Una vez efectuado el pago podrá enviarnos el comprobante de transferencia bancaria o, en su defecto, esperar a que hayamos recibido el ingreso. Sólo a partir de entonces recibirá los archivos imprimibles y la autorización por escrito que le permitirá utilizarlos en el aula, sea cual sea la etapa educativa.

Así dicen nuestras ofertas:

Si consumís cultura, profesoras y profesores, no la pirateéis, que la pague el colegio. Si la pirateáis, hacedlo bien, sed discretos, porque...

¡os estaremos vigilando!  

EN PAPEL

Los libros de la colección Cuatro Cuentos tienen un precio de venta al público de 10 €. En Ediciones Hendere apostamos por acercar la literatura a las aulas, y por ello hemos diseñado una oferta que creemos se adapta a los centros educativos.

Si bien es cierto que, hoy por hoy, no podemos ofrecer un trato personalizado a escuelas de más allá de Barcelona y sus alrededores, las que sí están comprendidas en este espacio contarán con nuestros editores siempre que lo necesiten y, por supuesto, siempre que a ellos les sea físicamente posible. Con esto queremos decir que nos gusta hablar en persona con docentes y equipos directivos, saber de sus dinámicas y cumplir sus expectativas.

Ofrecemos muestras gratuitas de nuestra colección y estamos abiertos a nuevas propuestas editoriales que favorezcan la enseñanza de calidad.

 

Por cada 10 ejemplares comprados,

docentes de todo el mundo, os regalamos 2. 

  • Instagram

@edicioneshendere

El contenido de esta página está sujeto a derechos de autor.